¿Que ha pasado con los sueños?

El buen gusto personal por la estética junto a muchas habilidades técnicas te permite algo que cada día es más difícil encontrar, un profesional artesano.

La peluquería es una profesión donde prima mucho el trabajo hecho con tus propias manos, es por ello, sabido por muchos, pero, apreciado por pocos, de que los peluqueros solemos ser muy soñadores, incluso “raritos” – si me permites la expresión – en algunos casos, porque esa misma dualidad es la que nos permite crear con las manos y es por ello que nos convierte en artistas del peinado y la imagen.

La peluquería es una profesión de buen gusto, mucho criterio y una amplia técnica, si eres capaz de reunir estas cualidades, con esfuerzo, ilusión y sobre todo mucho trabajo, puedes incluso abrir tu propio establecimiento y crear los estilos que consideras mejor para tus clientes. Este, por ejemplo, es mi caso, siempre lo vi como la posibilidad de ser independiente, ya que los clientes que tenía venían a verme a mí, a su peluquero, independientemente del salón donde trabajara y esa fidelidad era merito mío.

Hoy en día la gente tiene mucho miedo a ser totalmente independiente, emprendedores, soñadores, gente sin más que quiere ganarse el pan de cada día con algo que de verdad les hace ilusión. Abrir un establecimiento sin estar preparados para entender que detrás de un negocio debe haber un buen empresario no solo un mero trabajador, puede ser el fin y el cierre de tu aventura como emprendedor.

He tenido la oportunidad de formar a varios profesionales en sus inicios y siempre intenté hacerles ver que tan importante es ser un buen peluquero como buen gestor, y que aquellas cosas que no supieran hacer o no tuvieran las herramientas necesarias para hacerlas contrataran a alguien de su confianza sino su sueño de ser su propio jefe estaria en permanente riesgo.

A continuación, en el enlace que hay al final de este articulo, os dejo algunas herramientas y algunos consejos para ser un buen gestor de tu empresa, un buen jefe y empresario de tu propio local. Si quieres consultarnos sobre algun aspecto en concreto, sin compromiso, estaremos encantados de darte asistencia.

No lo olvides nunca, detrás de cualquier actividad, debe de haber una mentalidad empresarial, estamos hablando de montar un negocio lo que implica responsabilidad y control.

Farmacia Online Parafarmacia del Pont

Zona Medicamentos, Disfunción Sexual, Adelgazar, Antioxidantes, ...

Zona Parafarmacia, cosméticos, gafas de sol, homeopatía ...

ESCOLA CEFEL

"Centros Estudios Terapias Alternativas"

Lopti-k (Central de la Visión)

Centro de Medicina Estética

Dra. Illescas

Diseño Web

Disseny Public Bucles

Más de 20 años convirtiendo en realidad ideas tecnológicas. Formando a nuestros clientes en proyectos destinados a Internet.

¿Te gustaría una pagina web para tu comercio? 

¿Renovar la que tienes actualmente?

Pero no puedes invertir en este momento

 

Pruébalo sin riesgos

Sin más inversión que una cuota fija

Puedes darte de baja cuando quieras