Peluquería Estefi. Especialistas en prótesis capilares y pelucas. Andorra

Teléfono: +376 824 256

Dirección:
Placeta Monjo, 2
AD500, Andorra la Vella

Horarios: Horario de verano: Lunes, de 15:00H a 19:00H. Martes, miércoles y jueves, de 9:00H a 13:00H y de 15:00H a 19:00H. Viernes, de 9:00H a 19:00H. Sábados, de 9:00H a 13:00H.

Prótesis capilares exclusivas a medida, cabello natural. Pelucas naturales y sintéticas Andorra. Mantenimientos y seguimientos en el cuidado de sus prótesis capilares y pelucas.

Us convidem a la desfilada que farem el proper día 21/11 a les 20h 30 a la sala Ágora en benefici de la Assosiació de malalts del cáncer d'Andorra. 

¡Us hi esperem!

Citas concertadas. Zona exclusiva y intima para la aplicación y cuidado de sus prótesis capilares.

Servicio de manicura pedicura. Uñas en gel. Productos L`oreal y Hairconcept.

 

NUESTRO LEMA ES: CUIDA TU SALUD, NOSOTROS CUIDAMOS TU IMAGEN.

Espacio privado para ofrecerles la nueva colección de pelucas, pañuelos y protesis capilares.

INFORMAMOS QUE APARTIR DEL 1 DE AGOSTO TRABAJAREMOS CON HORAS CONCERTADAS A PARTIR DE LAS 9H. PARA OFRECER MEJOR SERVICIO GRACIAS.

Peluqueria Estefi más de 22 anys cuidando la imagen de nuestros clientes.

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

 

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo.

 

En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos.Solo por ese motivo existen infinidad de debates.

 

Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume.

 

A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida

que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.

 

© 2014 DPB-Andorra / Disseny Public Bucles. Todos los derechos reservados.
Comercios afiliados a Bucles: Guia especializada en salones de peluqueria, estetica y belleza. Todos los contenidos (C) pertenecen a los comercios afiliados.