En DPB Andorra, nos gustaría poder contar con su colaboraciónColabora con nosotros

En DPB-Andorra esta­mos aña­diendo nue­vas cola­bo­ra­cio­nes. Si te gustan los retos, la gente, si te gusta escri­bir y quie­res com­par­tir tus intere­ses con entu­siasmo, te buscamos.

DPB-Andorra está en plena fase de crecimiento y visibilidad en Internet, así que te necesitamos para que nos ayudes a conseguirlo, puedes elegir entre uno o varios de nuestros portales tematizados, en el área comercial que mejor se te dé.

Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario y  en cuanto nos llege, nuestro departamento de recursos humanos se pondrá en contacto contigo y te informará de todo lo que necesario para incorporarse a nuestro equipo,…

igual puedes ser tu el elegido!!

 

Blog de perfumes. Noticias y novedades perfumería. El mundo de las fragancias.

 

blog de perfumes. Curiosidades del perfume, anécdotas y noticias del mundo de las fragancias.

 

El mundo de las fragancias esta lleno de anécdotas y curiosidades. Influencias emocionales producidas por el poder del sistema olfativo.

 

En primer lugar las curiosidades del perfume que generamos nosotros mismos como consecuencia de la manera de aplicarlos.Solo por ese motivo existen infinidad de debates.

 

Para empezar, lo más relevante podría ser elegir entre las notas del perfume adecuado para la ocasión.Como tenerlo claro a la hora de diferenciar entre un agua de colonia o el agua de perfume.

 

A fin de cuentas el perfume puede resultar un misterio de narices que muchas veces se traslada a lugares tan cotidianos como la fragancia de un comida

que a través de su aroma nos resulta irresistiblemente apetecible.

 

© 2014 DPB-Andorra / Disseny Public Bucles. Todos los derechos reservados.
Comercios afiliados a Bucles: Guia especializada en salones de peluqueria, estetica y belleza. Todos los contenidos (C) pertenecen a los comercios afiliados.